Trio de Jorge Pardo
Jorge Pardo — flauta y saxo
Melón Jiménez — guitarra
Bandolero — percusión
Mi trío siempre está formado por reinas, reyes y ases del flamenco y el jazz: músicos que encarnan la esencia misma de la música: dominio rítmico, placer de la improvisación y compromiso con la música en su conjunto, no solo como individuos, sino como colectivo que involucra activamente al público. La audiencia no es un observador pasivo; a través de esta ceremonia musical, se convierte en cómplice de lo que sucede en cada concierto.
Soleares, seguiriyas, tangos, tarantos, bulerías y demás palos del flamenco se interpretan con profundo respeto a su esencia y con conocimiento riguroso de sus raíces, pero también con la libertad que todo artista debe reclamar para hacer de ese mensaje algo personal, original y contemporáneo.
En definitiva: una experiencia 100 % «flamenco-jazz», auténtica e innovadora, libre de tópicos.